?

Jueves último día para registro de aspirantes a reina de los festejos de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/12/2010

Tener de 18 a 24 años de edad, haber nacido en Villa de Álvarez, y contar con amplia cultura general, son, entre otros requisitos, los que deberán cumplir las aspirantes a registrarse para reina de los próximos festejos charro-taurinos, en su edición 154, a celebrarse en febrero del 2011.

Así lo informó el presidente del Patronato de Festejos Charro-Taurinos de Villa de Álvarez, Petronilo Vázquez Vuelvas, al recordar que este jueves 30 vence el plazo de registro de quienes deseen participar en la elección de Reina de los Festejos Charro-Taurinos 2011.

El titular del Patronato de Festejos Charro-Taurinos, mediante un comunicado, explicó que, de acuerdo con la normatividad, una vez concluido el registro, las candidatas deberán dedicarse a recabar fondos, para la promoción de sus propuestas.

Vázquez Vuelvas informó que, para cualquier información y aclaración sobre esta convocatoria, las interesadas en participar pueden acudir a las oficinas del Patronato, ubicadas en la calle Matamoros # 110, en el centro de Villa de Álvarez, o comunicarse al teléfono (01 312) 31 12332.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.