?

"El enchilado" y "el chisguete" encerrados por violación

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2010

José Luis Valencia León, (a) “El Enchilado” y/o “La Comadreja”, así como Jorge Tirado Manzo, (a) “El Chisgue” y/o “El Chisguete” y/ o “El Chisguete” luego de haber sido encontrados penalmente responsables de los delitos de violación equiparada y violación, respectivamente, en agravio de una menor de 14 años, fueron sentenciados cada uno de ellos a 25 años de prisión, por el titular del juzgado 2° de lo penal de la ciudad de Colima, por hechos ocurridos en el 2007.

De las investigaciones se desprende que tanto el progenitor como el abuelo materno estuvieron abusando sexualmente de la menor desde que tenía ocho años de edad, a la cual tenían amenazada con golpearla si decía algo de lo que ellos le hacían.

Asimismo expresó la ofendida que en varias ocasiones le comentó a su mamá lo que estaba haciendo con ella “El Enchilado”, pero no le creía, y cuando le manifestaba lo anterior lo que hacía su progenitora era pegarle con el cinto para que no estuviera diciendo mentiras.

Expresó que cuando su progenitor abusaba de ella lo hacía por la noche cuando su mamá estaba dormida.

Por lo que se refiere a la violación por parte de “El Chisgue”, manifestó que esto ocurrió cuando vivían en la casa de él, ya que a sus papás de donde quiera los corrían porque se la pasaban en la calle ingiriendo bebidas embriagantes.

Señaló que el día de los hechos se encontraba acostada en la cama, no había nadie más en la casa cuando llegó el ahora sentenciado quien se dirigió al cuarto y sin su consentimiento la tomó por la fuerza y abusó de ella.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.