?

Aumentan las ventas en restaurantes

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2010

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Gómez Díaz, dio a conocer que debido a que en este cierre de año las ventas se han incrementado en los restaurantes de la ciudad, el sector a su cargo se está recuperando de la mala racha que se tuvo durante el resto del ciclo, pero reconoció que se encuentran listos para atender al turismo que ya ha comenzado a llegar a la entidad.

Así mismo indicó que esta importante recuperación de ventas se prolongará más allá de la presente temporada vacacional, donde se registran llenos los establecimientos comerciales.

Gómez Díaz dijo que de acuerdo a las estadísticas se sabe que una vez que repuntan las ventas con la temporada vacacional, el movimiento en el sector no se detiene hasta ya pasado el mes de febrero “a nosotros nos va muy bien en enero, en febrero por el día del amor y la verdad estoy contento porque ya repuntaron las ventas y permanecerá hasta cerca del 20 de febrero”.

El presidente de los restauranteros comentó que se tiene el acuerdo con los propietarios de este tipo de comercios en la entidad para que no incrementen el costo de los productos por aprovechar esta buena racha “lo que tenemos que hacer es apoyar la economía de los colimenses”.

Recordó que actualmente se cuentan con 40 comercios con el distintivo M, H y el próximo año se duplicará la cifra, sin olvidar el distintivo D, que busca adecuar los establecimientos para que las personas con discapacidad se trasladen con comodidad en los comercios, puntualizó Juan Carlos Gómez Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.