?

Mientras cubrían mitin de AMLO, roban pertenencias a reporteros colimenses

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2017

*COPIP expone su posicionamiento: Periodistas que cubrieron evento de AMLO son robados; COPIP exige investigación

Durante la visita que el Presidente Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador hiciera a Colima para la Firma del Acuerdo por la Unidad Ciudadana, varios reporteros que cubrieron el evento fueron despojados de dinero, celulares y hasta pañuelos, por personas, hasta el momento, no identificados.

Los despojos fueron principalmente cuando los reporteros hacían la entrevista al Presidente de Morena, en donde hubo jaloneos y empujones por parte de personas que se encontraban en el evento de Andrés Manuel, lo cual fue aprovechado para robarles diversos artículos, entre ellos, celulares, dinero y pañuelos.

Otros periodistas y reporteros alcanzaron a salvar sus pertenencias, en una retirando la mano de un sujeto de su bolsa y otra más cuando alertó a una mujer que estaba a punto de llevarse su grabadora de la bocina en donde se colocó para grabar el evento.

POSICIONAMIENTO DE LA COPIP

PERIODISTAS QUE CUBRIERON EVENTO DE AMLO SON ROBADOS; COPIP EXIGE INVESTIGACIÓN

Colima, Col. Tres periodistas que cubrieron el evento del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, fueron víctimas de robo cuando entrevistaban al exjefe de gobierno.

La Comisión General para la Protección Integral del Ejercicio Periodístico (COPIP) lamentó los hechos y exigió a las autoridades correspondientes investigar y castigar a los responsables.

El presidente de la COPIP, Juan Carlos Flores Carrillo, adelantó que dará seguimiento a las denuncias que presenten los comunicadores pues los objetos robados fueron instrumentos de trabajo y dinero y sucedió durante el lapso de la entrevista que hicieron los periodistas a López Obrador al concluir su discurso en el auditorio Miguel de la Madrid.

Los periodistas afectados pertenecían al diario El Comentario, a la estación radiofónica La Mejor FM y a Archivo Digital.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.