?

Detienen en Colima a presunto homicida buscado por el FBI

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/06/2017

*Fue detenido en la colonia La Albarrada en la capital del estado

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Procuraduría General de Justicia dieron con el paradero de un peligroso fugitivo buscado a nivel internacional acusado de homicidio en hechos ocurridos en el estado de California, Estados Unidos.

El pasado 10 de junio del año en curso, se recibió en Colima por parte de la Embajada Americana con sede en Guadalajara, una solicitud de colaboración para el apoyo al FBI para investigar y detener a este fugitivo acusado del delito de homicidio, con orden de aprehensión emitida por la Corte Superior del Estado de California.

Debido a que el hombre es de origen estadounidense, una vez capturado este jueves 15 de junio en la colonia Albarrada de la ciudad de Colima, se remitió al Ministerio Público para que en términos de ley notifiquen al FBI y al Instituto Nacional de Inmigración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.