?

Celebrará SEDESOL 25 años de vida con diversos eventos: Carlos Cruz

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2017

En el marco del Vigésimo quinto aniversario de la creación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el ámbito nacional, esta dependencia llevará a cabo diversas actividades en todas las entidades federativas para su conmemoración.

Así lo dio a conocer el Delegado de SEDESOL en Colima, Carlos Cruz Mendoza quien después de dar un breve recuento de la historia de esta dependencia federal de apoyos sociales, indicó que será el próximo 3 de julio cuando se lleven a cabo los festejos por el 25 Aniversario.

Recordó que el aniversario fue el pasado 25 de mayo, pero debido a que en cuatro entidades federativas había proceso electoral, no se quiso involucrar este festejo con las elecciones, es por ello que será el 3 de julio dónde el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto realizará en compañía de gobernadores, senadores y diputados federales un magno evento conmemorativo.

Indicó que por su parte en las entidades federativas también llevarán a cabo el evento conmemorativo y que de manera simultánea se habrán de enlazar con el evento nacional y posteriormente se develará una placa conmemorativa.

Anunció que de común acuerdo con las diferentes dependencias sectorizadas de SEDESOL a partir del 14 de junio y hasta el 3 de julio se estará llevando a cabo diversas acciones, con las que también se estará conmemorando este aniversario tan importante para el sector más vulnerable de la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.