?

Ejecutan a jornalero en Cerro de Ortega, Tecomán

Administrador Colimapm | Colima | 15/06/2017

Con al menos un impacto de arma de fuego en el pecho, esta mañana de jueves fue ejecutado un joven jornalero en la comunidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en una báscula de esta comunidad camino a su trabajo en una parcela, cuando sujetos desconocidos quienes viajaban en un vehículo, arribaron al lugar y le dispararon en diversas ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima, de 22 años de edad, quedó gravemente herido, por lo que fueron alertadas las corporaciones policíacas y de auxilio, quienes al arribar al lugar comprobaron que el joven ya había fallecido, presentando una herida de bala a la altura del pecho.

El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.