?

Entrega Yuleni juguetes a los niños

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 23/12/2010

La diputada federal Yulenny Cortés celebró junto a los niños de algunas colonias de la ciudad las fiestas decembrinas, realizó junto con ellos algunas actividades recreativas además de participar en la tradicional posada.

En esta ocasión hizo entrega de regalos a los niños de las colonias San Isidro, El Valle, Buenavista y La Mora, esta ultima en el municipio de Coquimatlán e informó a los padres de familia que en breve, iniciaran los programas de apoyo para contrarrestar la crisis económica.

Comentó que es necesario refrendar en los niños las tradiciones navideñas y consentirlos con regalos que los beneficien en su desarrollo. Cortés León integrante de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXI legislatura mencionó que seguirá promoviendo entre los niños y jóvenes diversas acciones para realizar actividades físicas.

Dijo que seguirá recorriendo las colonias villalvarenses para estar más de cerca de la ciudadanía e invitó a los niños y niñas a que continúen con sus estudios y aprovechen sus conocimientos para ser mejor cada día.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.