?

Balacera en Cofradía de Juárez deja un muerto y 5 heridos

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/06/2017

Armería, Col. Una persona muerta y cinco lesionados fue el saldo de una balacera suscitada en las primeras horas de este domingo, en la comunidad de Cofradía de Juárez del municipio de Armería.

El hecho se registró poco después de las 00:30 horas de este domingo, cuando personas que se encontraban en un convivio en una vivienda frente al Jardín principal de la comunidad de Cofradía de Juárez fueron atacadas con impactos de arma de fuego, donde un hombre falleció en el lugar y cinco más resultaron heridos, incluyendo a una mujer.

De acuerdo a las primeras versiones el grupo de personas se encontraban en una fiesta cuando arribaron al lugar sujetos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Ante el hecho falleció por dos impactos de arma de fuego en la cabeza un joven de 35 años de edad; quedando lesionados, un hombre de 37 años con dos heridas en la pierna derecha; uno más de 31 años con herida en la cabeza; otro hombre de 41 años; una mujer de 25 años quien fue herida con bala en la clavícula izquierda; otro hombre de 48 años quien recibió un rozón a la altura del mentón.

Del fallecido se hizo cargo el SEMEFO, mientras que los heridos fueron trasladados a nosocomios de Tecomán y Armería para su atención médica, en donde el joven con el impacto de bala en la cabeza se reporta como muy grave, mientras que los demás su salud se reporta como estable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.