?

Recursos por venta de avión y helicóptero son utilizados para obras prioritarias

Administrador Colimapm | Colima | 06/06/2017

El Secretario de Administración y Gestión Pública del Gobierno del Estado de Colima (SAyGP), Kristian Meiners y Tovar, aseguró que los recursos obtenidos de la venta del avión y del helicóptero estarán siendo utilizados para obras prioritarias que ya se anunciaron con anterioridad por el propio Gobernador del Estado.

“El recurso (de la venta del avión) se está utilizando para el remozamiento de los espacios deportivos y desde luego está pendiente el tema del Centro Oftalmológico”, precisó.

Recordó que el responsable de la construcción del Centro Oftalmológico es del titular de Salud y en el caso del remozamiento de los espacios deportivos el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, destacando que la dependencia que él encabeza está muy al pendiente de que se transparente el uso de los recursos.

De la venta del helicóptero que se dio en 2 millones 400 mil pesos, precisó, primero se descuenta el 7 por ciento de comisión que le corresponde al SAE y el resto, se estará comprando herramientas y equipo necesario para el área de Protección Civil, “estamos en espera de que el Director Melchor Ursúa nos pase las cotizaciones y entremos en el proceso de adquisición una vez que se tenga ya el recurso”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.