?

Tras asaltarlo asesinan a chofer de camión urbano

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2017

FOTO Ilustrativa

El conductor de un camión de transporte urbano que cubría la ruta 13 de la zona Colima-Villa de Álvarez, fue asesinado la noche de éste sábado 3 de junio, robándole el dinero producto de la venta del día, hehos ocurridos, al parecer, después de terminar su recorrido.

Supuestamente luego que terminó el recorido de la ruta en la colonia Verde Valle de Villa de Álvarez, el conductor no llegó al lugar en donde debería entregar la unidad y la venta del turno, por lo que tras su búsqueda fue encontrado muerto con impactos de bala al interior del camión urbano por la calle Torres Quintero, casi esquina con la calle Fray Pedro de Gante, en la colonia Fátima, de la ciudad de Colima.

El o los homicidas se dieron a la fuga del lugar de los hechos, al parecer, llevándose el dinero obtenido por la venta del día.

Se dice que el camión fue localizado debido a que cuenta con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.