?

Localizan cadáver abajo del puente Las Grullas, en La Estancia, Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 04/06/2017

Este domingo por la mañana, abajo del puente conocido como Las Grullas, en la población de La Estancia, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, el cual presentaba varios impactos de bala, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

El cadáver fue abandonado abajo del Puente de Las Grullas, en la población de la Estancia, en el municipio de Colima, y que se convierte en la carretera que va hacia la población de Cardona.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas por personas que caminaban por la calle Miguel Alemán en el puente conocido como Las Grullas.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos corroboraron el hecho, encontrando un cadáver que presenta varios impactos de arma de fuego.

El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo para su posible identificación y realizarle la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.