?

Dejan cadáveres de dos personas cubiertos con bolsas de plástico frente la UdeC en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/06/2017

Manzanillo, Col. Este sábado por la tarde fueron localizados los cuerpos de dos personas en las inmediaciones de la Universidad de Colima campus El Naranjo en Manzanillo, los cuales fueron cubiertos con bolsa de plástico color negras.

El hecho se registró alrededor de 5:30 horas de este sábado, cuando personas que viven cerca de un predio ubicado sobre la carretera El Naranjo, en el kilómetro 2 de dicha vialidad, a 100 metros del puente peatonal, localizaron los cadáveres de dos masculinos que se encontraba cubiertos con las bolsas, por lo que alertaron a las corporaciones de seguridad.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos corroboraron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a información preliminar los cuerpos se encontraban boca abajo, con bolsas de plástico negras encima. Ninguno de las dos víctimas ha podido ser identificada.

Los cadáveres fueron  trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.