?

Con la escritura no hay que buscar recetas: Ana García Bergua

Administrador Colimapm | Colima | 03/06/2017

*Es autora del libro de cuentos “La tormenta hindú y otras historias”, premio Narrativa Colima 2016

Alumnos de la Facultad de Letras y Comunicación y de algunos bachilleratos de la Universidad de Colima dialogaron con la escritora Ana García Bergua a partir de la lectura de dos cuentos suyos incluidos en el libro “La tormenta Hindú y otras historias”, ganador del premio narrativa Colima para obra publicada 2016.

La autora dijo que este libro nació con ángel “porque le ha ido bien y el premio de narrativa es parte de las bendiciones que le han caído”.

Ella no cree que la humanidad sea autodestructiva, “y aunque hay corrientes que originan guerras, permanece una parte vital que va cambiando las cosas a partir de una fe colectiva”. Para enfrentar situaciones atemorizantes o tomar distancia de ellas, aseguró, lo que funciona es el humor, “ver las cosas un poco absurdas; en ese sentido es sanador”, como ocurre con sus cuentos de “La tormenta hindú…”

La literatura, añadió, “es el punto de vista desde donde se ven las cosas y el humor es el lugar desde donde me sitúo para ver el mundo”, por lo que en sus novelas y cuentos procura que se vea todo el cuadro de la película. Para ella, “escribir es una manera de saber; con la escritura hay que tener mucha paciencia y no buscar recetas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.