?

Inaugura el STSGE el XXV Torneo Deportivo

Administrador Colimapm | Deportes | 02/06/2017

*Participan 23 equipos con motivo de los festejos del Día del Padre.

Los trabajadores sindicalizados de Gobierno del Estado, participaron este viernes en la inauguración del Vigésimo Quinto Torneo Deportivo, enmarcados dentro de los festejos con motivo del Día del Padre.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, ante la presencia del Director General del INCODE, Fernando Mendoza, quien acudió con la representación personal del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y del Titular de la Secretaria de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar, expresó que para el sindicato es importante impulsar y promover el deporte, porque permite la convivencia familiar y fortalece los lazos de amistad entre los trabajadores.

El evento realizado en el Casino de Burócratas, lució con la presencia de alrededor de 2 mil trabajadores, entre activos y jubilados, mismos que se dieron cita para participar en las disciplinas de fútbol, voleibol y basquetbol.

Martín Flores Castañeda, en su intervención recordó que el STSGE tiene realizando el torneo deportivo durante 25 años, tiempo que ha permitido que se consolide dicho torneo. Además es una competencia en la cual se participa con responsabilidad y vocación deportiva.

Asimismo reiteró que los trabajadores sindicalizados están comprometidos con la Administración Estatal, pero sobretodo con la sociedad colimense por lo que redoblan esfuerzos para mantener el ritmo de trabajo para que Colima continúe siendo uno de los estados con mayor desarrollo.

Por su parte, Fernando Mendoza, quien acudió con la representación del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, resaltó la excelente organización del evento y sobretodo el entusiasmo y participación de los sindicalizados, ya que dijo, siempre responden con unidad. Por lo que les agradeció el apoyo que siempre le han brindado para que las actividades del Gobierno del Estado luzcan y se realicen con profesionalismo.

Cabe destacar la excelente participación de los equipos que competirán por ser campeones del torneo y que son: Seidur, Poder Judicial, Incode, Jubilados, Unidad Sur, Imades, Casa Hogar Francisco Gabilondo Soler, Unidad Morelos, DIF Estatal, Complejo Administrativo, Sindicato de Gobierno, Editorial-Talleres, Dirección General de Egresos y Dirección del Trabajo.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.