?

Egresan 71 personas de la segunda generación de la Escuela de Artes y Oficios

Administrador Colimapm | Tecomán | 29/05/2017

*Es impulsada por la Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas

Tecomán, Col. Acompañada del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Enrique Michel Ruíz, de las diputadas locales Gabriela Sevilla, Martha Sosa, Edith Velasquez, Adriana Mesina y Norma Padilla; del Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete y de la Presidenta del DIF Mireya Judith Tello de García; así como de integrantes del CDE, destacados militantes de acción nacional en el municipio; estudiantes, familiares y personal docente de la Escuela de Artes y Oficios de la Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas, este pasado fin de semana se llevó a cabo la clausura de cursos de la segunda generación que egresa de este plantel educativo.

En total fueron 71 personas quienes recibieron sus constancias por haber aprobado con satisfacción los cursos y talleres, de repostería, preparación de lácteos,  electricidad, impermeabilización, corte de cabello, peinados y teatro.

Al hacer uso de la voz el director de la escuela de Artes y oficios José de Jesús Galindo Muñoz destacó el empeño que ponen las personas que asisten a los cursos los fines de semana porque la mayoría son gente adulta que buscan generar un ingreso más a sus familias y que hacen un gran esfuerzo por asistir a sus clases a aprender un oficio.

Por su parte la diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas destacó que es una enorme satisfacción, el poder lograr que ya sean dos las generaciones de egresados; cumpliéndose ampliamente el propósito de enseñar a los tecomenses las herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida; dijo que de 100 personas inscritas el que en esta ocasión concluyan 71, refleja el empeño que ponen cada una de las personas y sus profesores en salir adelante.

Agradeció el respaldo de los profesores que imparten las clases ya que no perciben un sueldo, pero tienen todo el entusiasmo del mundo por coadyuvar para sacar adelante a la gente de Tecomán.

La diputada Adriana Mesina, por su parte, destacó la labor que realiza la diputada federal, la consideró un ejemplo a seguir para los que ostentan cargos de elección popular porque esa es la manera, dijo, de responder a los electores el haberles brindado su confianza.

Finalmente el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete quien tuvo a su cargo el acto de clausura de los cursos; agradeció a la maestra Eloísa Chavarrías Barajas esa entrega que tiene para las causas sociales, especialmente, dijo, coinciden en buscar hacer de este municipio un mejor Tecomán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.