?

Entrega donativo la 20/a. Zona Militar a la Cruz Roja delegación Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2017

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, informa a la sociedad colimense que con motivo de la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2017, el día de hoy la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, entregó al Doctor Alberto Covarrubias Bermejo, Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana, el cheque simbólico que avala el donativo recaudado por el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa, jurisdiccionados en esta entidad federativa.

El donativo entregado asciende a un monto de 58 mil 251 pesos.

De esta forma el personal militar reconoce y apoya la noble labor que día con día realiza la Cruz Roja Mexicana; refrendando además la gran vocación de servicio que comparten ambas instituciones, para actuar en beneficio de la población civil.

Con acciones como esta el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirman su compromiso de darlo todo por México y el bienestar de su gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.