?

Festejan a maestros del SNTE 39; sortean 2 autos entre los mentores

Administrador Colimapm | Colima | 27/05/2017

Este sábado por la mañana el Gobierno del Estado y el Comité de la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE 39), festejaron a los maestros pertenecientes a esta sección, con motivo de su día social, el pasado 15 de mayo.

El festejo se realizó en el Casino de la Feria de Colima, en donde estuvo presente el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, el Secretario General del SNTE 39, Heriberto Valladares Ochoa, el diputado local Nicolás Contreras Cortés, se sortearon dos automóviles último modelo, así como 15 bonos por 10 mil pesos cada uno.

En su mensaje el Mandatario Estatal felicitó a los maestros y reconoció a todos los mentores que trabajan diariamente por la educación, reiterándoles su solidaridad y respaldo, asegurando que "tienen un aliado en este gobierno y juntos vamos a cumplir los objetivos; es una tarea verdaderamente importante y por supuesto que tienen todo nuestro reconocimiento".

Por su parte el Secretario General del SNTE 39, Heriberto Valladares Ochoa, expresó que este festejo se da en un ambiente de compañerismo y de unidad, "sabemos la problemática económica que hay, pero a pesar de ello hay la sensibilidad por pare de Gobierno del Estado para seguir realizando este tipo de eventos, lo cual valoramos".

Resaltó que la convivencia es importante para que los compañeros docentes sigamos unidos en torno al SNTE 39 y lo vamos a seguir haciendo, aseguró el dirigente sindical.

Video Relacionado

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.