?

Escuelas al Cien ha beneficiado a 155 planteles en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2017

*Se prevé que para el 2018, año en que culmina el programa se sumen 90 planteles más de CONAFE

El representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Colima, Miguel Ángel Aguayo López señaló que en la entidad se han visto beneficiados 155 planteles escolares con el Programa “Escuela al Cien” y se espera, precisó, en el 2018 se sumen 90 escuelas más de CONAFE.

“En el primer año de Escuelas al Cien en Colima con 25 planteles beneficiados dónde se les dio mantenimiento a toda la infraestructura (ventanas, techos, bebederos de agua), en el segundo año son 130 planteles y se está trabajando en un ritmo muy intenso y se va al día”, refirió.

Afirmando que el año que entra que es cuando termine el programa se incluirán casi 90 planteles, que serán las escuelas de CONAFE, que son las escuelas que están en las comunidades muy pequeñas y apartadas de la geografía del estado.

En este sentido, precisó el funcionario federal que actualmente se encuentran revisando el padrón de planteles escolares de CONAFE para revisar su estatus legal, como es que se tengan las escrituras correspondientes con el propósito de poder hacer válida la mejora de la infraestructura que se realizará.

“Con esto Colima se verá en su totalidad beneficiada con este remozamiento y reforzamiento de toda su infraestructura educativa”, aseguró.

Reconociendo que “el Programa de Escuelas al Cien es el programa tal vez el más importante junto con el de la Reforma Educativa para hacer todas las adecuaciones para el sistema educativo”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.