?

Choque de 3 traileres deja un lesionado, cuantiosos daños materiales y un camión encendido

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/05/2017

*Se traslada únicamente a un chófer de tráiler al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para su valoración médica

Ciudad Guzmán, Jal. Esta mañana de viernes, se registró un aparatoso accidente en la carretera Colima–Guadalajara, en el kilómetro 109, cercano a la población de Ciudad Guzmán en donde se vieron involucrados tres tráileres, uno de ellos se incendió debido a que transportaba diesel y únicamente se reporta un lesionado trasladado al Hospital Regional de Ciudad Guzmán.

Al lugar del accidente acudieron Policía Federal, Protección Civil y Bomberos de Tuxpan, Cruz Roja Ciudad Guzmán, y personal de mantenimiento de la autopista, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los tripulantes de los automotores involucrados y combatieron el incendio.

Los vehículos involucrados fueron un tráiler marca Volvo, color Blanco con contenedor en color verde (Evergreen) de la empresa Auto Express ELA; un tráiler marca Kenwhort, color Blanco, modelo 2007 de la empresa Espartanos, el cual transportaba 50 toneladas de piso y un tráiler incendiado es de la marca Kenwhort transportaba diesel 30 mil litros en cada remolque.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.