?

Ejecutan a taxista en Tapeixtles, Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 25/05/2017

*Aparecen más bolsas con restos humanos en Manzanillo

Manzanillo, Col. La tarde de este jueves fue ejecutado un taxista en la zona de Tapeixtles, entre las colonias San Carlos I y II, en Manzanillo.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:15 de la tarde de este día, cuando el taxista circulaba en su unidad por el Libramiento de Tapeixtles y fue cuando sujetos no identificados se le emparejaron disparándole en varias ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policíacas quienes acordonaron la zona para que se inicien las investigaciones correspondientes y el cuerpo será trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

APARECEN MÁS BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN MANZANILLO

Manzanillo, Col. La madrugada de este jueves fueron localizadas varias bolsas plásticas que contenían al parecer restos humanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la madrugada, cuando en la Avenida Hidalgo, entre la tienda Ley y una gasolinera se descubrieron varias bolsas plásticas sospechosas con restos humanos, sin que hasta el momento  se conozca la cantidad de cuerpos o partes cercenadas. Destaca que debajo de las bolsas fue encontrada una cartulina con un mensaje.

Las bolsas y los restos humanos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley y su posible identificación.

Se ha desplegado un fuerte operativo de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.