?

Chinicuila avanza a semifinales en la Liga Amigos del Baloncesto

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 25/05/2017

Julio Osorio e Ismael Corona sumaron 45 puntos, en la victoria de Chinicuila ante Sindicato de Gobierno. La serie estaba empatada a un juego, por lo que era crucial el resultado para avanzar a las semifinales. Las acciones del primer periodo fueron muy parejas, ambos equipos corrían la duela. Las ofensivas de Chinicuila incluían a varios jugadores, en cambio, por Sindicato de Gobierno solo sumaba Abel Huerta, que estuvo certero en los tiros de media distancia.

Sindicato de Gobierno tuvo una ligera ventaja, pero se fue perdiendo conforme pasaban los minutos. Chinicuila aprovechó la velocidad de sus jugadores, para penetrar la pintura con facilidad. Asimismo, Julio Osorio estuvo certero en los triples, no dependió tanto de su fuerza para sumar puntos. Sindicato de Gobierno realiza los primeros cambios para intentar frenar al rival, entra Carlos Corona, que consigue algunos rebotes, pero no suma unidades.

El medio tiempo concluye 38-32 a favor de Chinicuila. A partir del tercer periodo, Chinicuila fue ampliando su ventaja con puertas traseras y triples. Debido a la intensidad del juego, se dan algunos roces entre jugadores. Se marcan algunos técnicos. Ya en el último periodo, Sindicato de Gobierno dio muchas facilidades a la defensa, y a la ofensiva no estuvieron certeros como en otras ocasiones. Ya con el partido resuelto, los jugadores de Chinicuila se dedicaron a cuidar su ventaja. El marcador final quedó 79-59.

Los mejores anotadores por Chinicuila fueron Julio Osorio con 25 puntos, Ismael Corona con 20 unidades y Fernando Chazaro con 16 tantos. Por Sindicato de Gobierno destacaron Juan Ramírez con 23 unidades, Fidel Fuentes con 10, y Abel Huerta sumó nueve tantos. Con este resultado, Chinicuila se enfrentará en las semifinales a Puerta de Hierro, que fue líder en la temporada regular. Algunos consideran esta serie, como una final adelantada.     

DELFINES ANÁHUAC ESTÁ CERCA DEL TÍTULO

El equipo de Delfines Anáhuac sigue sorprendiendo, está a una victoria de conseguir el campeonato en la Segunda B. Delfines Anáhuac venció 39-25 a Los Similares. Al igual que en otros partidos, Delfines Anáhuac utilizó defensa personal de toda la duela, lo que le complicó la salida a los jugadores de Los Similares. Los primeros minutos fueron muy disputados por ambos equipos.

La ventaja que tuvo Delfines es que varios jugadores sumaban unidades, a diferencia de Los Similares, que casi toda la ofensiva recaía en Sergio Morales.

El medio tiempo concluyó 18-15 a favor de Delfines Anáhuac. En la parte complementaria, el juego siguió con el mismo ritmo: pérdidas de balón, incertidumbre y velocidad. Posteriormente, Delfines Anáhuac rotó su banca. Por su parte, algunos jugadores de Los Similares se llenaron de faltas, uno de ellos fue Jesús Huazano, que finalmente salió de la duela. Los últimos minutos fueron de trámite, Delfines Anáhuac se dedicó a conservar el marcador y a festejar la victoria con sus papás, que apoyaron en todo el partido. Hoy se juega el segundo juego de la serie en la cancha del Sindicato de Gobierno.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.