?

Encuentran persona muerta y con golpes en la cabeza

Administrador Colimapm | Seguridad | 24/05/2017

Tecomán, Col. Una persona sin vida, que presentaba golpes en la cabeza, fue encontrada en el interior de una casa en obra negra localizada en la colonia Valle Querido, en Tecomán.

El hallazgo fue reportado a las 8 de la noche a los números de emergencia donde se señalaba que al interior de una casa en obra negra ubicada entre las calles Comala y Cuauhtémoc, se encontraba el cuerpo ya sin vida de un masculino.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones confirmaron la presencia del cadáver de un masculino de aproximadamente 35 años, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza, además de tener la cara destrozada; según informes de las autoridades habría sido asesinado durante la mañana de este día.

El masculino vestía una bermuda café oscuro, con una playera a rayas azul con rojo y hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

Mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevan a cabo las primeras pesquisas, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su posible identificación y realizar la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.