?

Policía municipal viajaba en su auto cuando fue ejecutado a balazos en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2017

Manzanillo, Col. Un hombre que, al parecer, era Policía Municipal de Manzanillo, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes por la calle Dolores Hidalgo casi esquina con Zacatecas de la colonia 16 de septiembre del puerto de Manzanillo.

Al parecer los hechos ocurrieron antes de las 7 de la tarde cuando el sujeto viajaba a bordo de una camioneta color blanco por la calle Dolores Hidalgo, pero al momento en que estaba a punto de llegar al cruce con la calle Zacatecas, de la colonia ya señalada, se le emparejaron unos sujetos que viajaban en otro vehículo, no identificado, quienes le dispararon en varias ocasiones, por lo que el policía municipal quedó sin vida en el lugar de los hechos.

En el lugar se hizo presente el agente de Ministerio Público parea dar fe del homicidio y del cuerpo se hizo cargo el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.