?

Acuerda TAE registro de la Federación de Trabajadores pero solo con los sindicatos de Colima y Armería

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2017

Durante la última Sesión del Pleno del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado de Colima los magistrados acordaron otorgar el registro a la Federación de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados pero solo con los Sindicatos de los Ayuntamiento de Colima y de Armería, debido a que, supuestamente, fueron los únicos que cumplieron con los requisitos establecidos.

Lo anterior trascendió luego que este lunes 15 de mayo se realizara la Sesión del TAE en donde se discutió el tema del registro de la Federación de Sindicatos, la cual sería encabezada por Audelino Flores Jurado, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán.

Pero de acuerdo a la resolución emitida, solamente dos de los ocho sindicatos que solicitaban integrar dicha Unión, cumplieron con los requisitos y formalidades del procedimiento de registro, siendo estos los Sindicatos de Colima y de Armería.

De esta manera se avaló el registro de la Federación, integrada solo por dos sindicatos.

Al parecer, en la misma resolución se señala que la Federación en estos momentos se encuentra acéfala y se debe elegir a una nueva mesa directiva, la cual debe salir de los dos sindicatos que la conforman y la nueva mesa directiva quedará entre Héctor Arturo León Alam y Pedro Delgado Ávalos

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.