?

Financiamiento a Partidos, Sólo si Logran el 5% de Votación: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2017

*Presentamos en febrero una Iniciativa federal para reformar el Artículo 41 Constitucional

En el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática estamos proponiendo disminuir el financiamiento a los partidos políticos, con el objetivo de que sólo aquéllos que logren un 5% de votación reciban recursos públicos, pues tal porcentaje sería un nivel de aceptación digna de considerarse.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, quien informó que, dentro del debate nacional relacionado con los partidos políticos y su financiamiento público, el Grupo Parlamentario del PRD presentó una iniciativa el 28 de febrero del presente año, en la que se propone reformar el Artículo 41 de la Constitución Federal, misma que está pendiente de dictaminar en la Comisión de Puntos Constitucionales.

En estos momentos la percepción ciudadana sobre los políticos, los partidos y los órganos electorales no es positiva, de ahí la necesidad de realizar propuestas tendientes a que la democracia no sea costosa a los ciudadanos, que pagan sus impuestos; sin embargo, además de este primer paso, es muy importante que los ciudadanos se sientan identificados con los políticos, en la medida que éstos últimos se conduzcan con honestidad y trabajen de manera muy cercana a la gente, expresó la legisladora federal del PRD colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.