?

Inaugura Presidente de México Hospital Materno Infantil y el General de Zona No. 1 del IMSS

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2017

Durante su gira por el estado de Colima, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto develó las placas conmemorativas de la inauguración formal del Hospital Materno–Infantil y el General de Zona No. 1 del IMSS.

Acompañado del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez y de funcionarios federales y estatales, el Primer Mandatario del país felicitó a las madres mexicanas en este su día social.

Refirió que la construcción y puesta en marcha de estas dos instituciones de salud forman parte de las acciones que se vienen realizando en beneficio de las mujeres mexicanas, pues además también se ha realizado la ampliación del servicio de guarderías así como la implementación de escuelas de tiempo completo.

Respecto a la puesta en operación del Hospital Materno – Infantil, Enrique Peña aseguró que su apertura se dará de manera gradual, pero iniciará operaciones a más tardar en tres meses “ya que cuenta con equipamiento y resta definir el personal administrativo”.

Del Hospital de Zona del IMSS, ponderó el Presidente de México, el cual ya se encuentra en operaciones, beneficia a un número importante de derechohabientes tanto de Colima como de los estados vecinos.

Posterior a esta inauguración, Enrique Peña Nieto, realizó un recorrido por ambos nosocomios.

Estuvieron presentes, además del Gobernador del Estado, el delegado del IMSS Colima, Sergio Pérez Aguilera; el dirigente de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Lozano Larios;  el Comandante de la XX Zona Militar, Celestino Ávila Astudillo; la Senadora Hilda Ceballos Llerenas; el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana y la Presidente municipal de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.