?

La Mejora Regulatoria, materia obligada para un mejor desarrollo económico del país

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/05/2017

Manzanillo, Col. El Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villareal y el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez coincidieron en señalar que con la reforma constitucional que en materia de Mejora Regulatoria se llevó a cabo servirá en gran medida para un mejor desarrollo económico del país.

En su intervención, Guajardo Villareal dijo, ante los medios de comunicación, sentirse contento ante la organización que en Colima se llevó a cabo para la Reunión Anual de Mejora Regulatoria, toda vez, señaló que esta entidad es referente nacional en esta materia.

“Además, es un momento preciso para festejar la promulgación constitucional de Mejora Regulatoria que por primera vez nos da la plataforma de una política de estado que pueda tener prevalencia, firmeza a lo largo del  tiempo, en donde esta nueva ley es prácticamente obligatoria para todos los niveles de gobierno, entidades públicas, órganos desconcentrados y organismos autónomos, entonces permitirá seguir avanzando a México en uno de los temas que si bien no son llamativos, son trascendentales en la competencia internacional para atraer inversión y promover un buen ambiente de negocios”, expresó.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez recordó que en algunos ámbitos de la Mejora Regulatoria Colima se ha logrado con éxito algunas mejoras que por supuesto se comparten como experiencias de éxito con otras entidades, pero también se encuentra Colima abierto a seguir aprendiendo de lo que han hecho otros estados.

“Nos parece fundamental la parte legal, ante ello mi reconocimiento al gobierno de la República, al Presidente Enrique Peña Nieto el que ya a través de la reforma constitucional se convierte la Mejora Regulatoria en una política de estado y a partir de ahí las reformas que tienen que haber en las entidades, en las constituciones estatales y en los marcos regulatorios de leyes a nivel estatal para que se fortalezca el marco legal y a partir de ahí se fortalezca la implementación de todas estas medidas de mejora regulatoria”, subrayó.

Pues consideró que es lo que se busca es que existan los trámites que deben existir, “ni más ni menos” y que el objetivo de los trámites y de todos los temas de regulación que implementan los tres órdenes de gobierno son para mantener la rectoría del estado con el objetivo de que precisamente a través de esta rectoría se pueda tener un mejor desarrollo y crecimiento de la economía y la creación de bienestar para toda la población.

“Esto nos obliga a hacer la reflexión continua, qué trámites se necesitan, qué trámites se justifican, como quitar, cómo poner nueva regulación, y esto es el marco de esa Reunión Nacional de Mejora Regulatoria”, aseveró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.