?

Ejecutan a uno en Caleras, presenta dos impactos de bala en la cabeza

Administrador Colimapm | Seguridad | 29/04/2017

La mañana de este sábado, fue ejecutado un hombre de alrededor de 25 años de edad con disparos de arma de fuego, en la comunidad de Caleras del municipio de Tecomán.

El hecho se registró aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este sábado, cuando vecinos alertaron a las corporaciones policíacas de la presencia de un cadáver de un joven de aproximadamente 25 años cerca de la Casa Ejidal de dicha localidad, con visibles impactos de arma de fuego.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones corroboraron el hallazgo, encontrando a un joven ya sin signos vitales  quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza por lo que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo para su identificación y realizar la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.