?

Lo rematan saliendo del hospital en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/04/2017

*Había sido baleado la tarde del miércoles en la colonia Valle Paraíso

Un hombre que fue baleado la tarde de este miércoles en la colonia Valle Paraíso e ingresado en un nosocomio local, fue rematado al momento en que circulaba a bordo de un taxi luego que fue dado de alta por los médicos, y aunque el taxista regresó de inmediato al hospital cuando llegó el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves 27 de abril, cuando el joven de 22 de años de edad fuera dado de alta del hospital en donde fue atendido por heridas de bala, luego de que fuera agredido la tarde del miércoles.

El hoy occiso tomó un taxi para que lo llevara a su domicilio, pero al circular por la calle Pablo Latapí, sujetos desconocidos se le emparejaron al taxi y dispararon en diversas ocasiones.

El taxista al ver herido a su pasajero, regresó al Hospital para que el herido recibiera atención médica, pero al llegar ya no tenía signos vitales, por lo que fueron alertadas las diferentes corporaciones policíacas del hecho.

El cuerpo del ahora occiso fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, mientras que el taxi también fue asegurado para las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.