?

Ciclistas cubrirán la ruta Minatitlán, Colima-Minatitlán, Veracruz

Administrador Colimapm | Minatitlán | 18/04/2017

*Alto honor recibirlos y que sean portadores de la calidez del pueblo colimense hacia los homólogos paisanos veracruzanos, afirma Horacio Mancilla *Acompañarán cuatro ciclistas de Minatitlán, Colima a los ciclistas de Minatitlán, Veracruz en su recorrido hasta los límites de Michoacán, informó Germán Figueroa

Minatitlán, Col. Tirso Marín López y Artemio Olivera Ortiz, son dos temerarios ciclistas de la región del golfo de México que cubrirán la distancia que separa a las entidades Minatitlán, Colima y Minatitlán Veracruz. Ellos fueron recibidos en la presidencia de Minatitlán, Colima; por el alcalde Horacio Mancilla González acompañado de Germán Figueroa, director de Deportes de la comuna.

Al respecto, Tirso Marín explicó que la inquietud por conocer a la comunidad homónima en el nombre, de su tierra natal; Minatitlán, Veracruz, los motivo a emprender el viaje desde el Golfo de México vía aérea, para luego recorrer de retorno, más de 1,900 kilómetros de carreteras; y así, atravesar la República Mexicana pasando por 7 Estados.

Por su parte Artemio Olivera expresó, que forman parte de un numeroso grupo de ciclismo de la región sureste, denominados con los nombres de: “Olmecas” y “Flechadores”.

Del mismo modo, dijo que es muy común que los equipos de ciclismo se identifiquen con marcas de bicicletas y patrocinadores alusivos. Sin embargo, ellos han adoptado identificarse a nivel nacional e internacional con nombre de tribus originarias de México, esencialmente de la región del sur de Veracruz y Tabasco.

Puntualizó que si bien es cierto, que a través del ciclismo se promueve la salud; el ejemplo del profesor Tirso Marín es motivante para muchos jóvenes; ya que a sus 70 años de edad, tiene el record de distancia a nivel internacional realizando rodadas desde Tijuana Baja California, hasta Cancún, Quintana Roo, una travesía de más de 120 días.

Por su parte, el edil minatitlense Horacio Mancilla, señaló que es un alto honor la visita de estos ciclistas a la presidencia Municipal, ya que serán portadores de la calidez y el saludo del pueblo colimense, de Minatitlán hacia sus homólogos (vaya el nombre común), de nuestros paisanos veracruzanos. Antes de partir, les hizo entrega de unos presentes, así como de una colección de libros sobre plantas y árboles de la región.

Cabe señalar, que los ciclistas de Minatitlán, Colima: Reyes Gabriel Cárdenas Mora, Francisco Javier Cárdenas Mora, Moisés Cárdenas, Carlos Matías Guzmán Castro, además de algunos del Sur de Jalisco; específicamente de la Ciudad de Tuxpan, los acompañaran en una parte del recorrido hasta los límites con el estado de Michoacán, informó German Figueroa.

En su mensaje, el alcalde Horacio Mancilla González, les deseo a los ciclistas de Minatitlán, Veracruz que lleguen con bien a su destino, “su ejemplo sirva para que nuestras generaciones venideras se interesen en esta práctica deportiva”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.