Ejecutan a dos y dejan tres menores heridos en el Alpuyequito

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/04/2017

·        En enfrentamiento policías logran la captura de los presuntos sicarios, les decomisan armas y camioneta

 

Esta noche de sábado, personas no identificadas agredieron con disparos de arma de fuego a personas que se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en la entrada de la población del Alpuyequito del municipio de Colima, dejando como saldo dos personas del sexo masculino fallecidas y tres menores de edad heridos de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el exterior de un domicilio de la población antes mencionada cuando se les emparejó una camioneta Chevrolet marca Tracker color dorado, de modelo reciente, y disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho, las diferentes corporaciones policíacas además de acudir al lugar para resguardar el perímetro, iniciaron con un operativo para dar con los presuntos responsables, por lo que cercano al monumento de la Palma Amarilla en la carretera Colima - Guadalajara, les dieron alcance y en enfrentamiento pudieron detener a varios delincuentes a quienes les decomisaron además de la camioneta que tiene reporte de robo y varias armas.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, mientras de los cuerpos se hicieron cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas