?

Ejecutan a dos y dejan tres menores heridos en el Alpuyequito

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/04/2017

·        En enfrentamiento policías logran la captura de los presuntos sicarios, les decomisan armas y camioneta

 

Esta noche de sábado, personas no identificadas agredieron con disparos de arma de fuego a personas que se encontraban en el exterior de un domicilio ubicado en la entrada de la población del Alpuyequito del municipio de Colima, dejando como saldo dos personas del sexo masculino fallecidas y tres menores de edad heridos de gravedad.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas se encontraban en el exterior de un domicilio de la población antes mencionada cuando se les emparejó una camioneta Chevrolet marca Tracker color dorado, de modelo reciente, y disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser reportado el hecho, las diferentes corporaciones policíacas además de acudir al lugar para resguardar el perímetro, iniciaron con un operativo para dar con los presuntos responsables, por lo que cercano al monumento de la Palma Amarilla en la carretera Colima - Guadalajara, les dieron alcance y en enfrentamiento pudieron detener a varios delincuentes a quienes les decomisaron además de la camioneta que tiene reporte de robo y varias armas.

Los heridos fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad, mientras de los cuerpos se hicieron cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.