?

Policías que no están armados realizan funciones administrativas: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2017

El 75 por ciento de los policías en Colima se encuentran armados y aquellos que no lo están es porque no han acreditado el examen de Control y Confianza o desempeñan funciones administrativas, aseguró el Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Y es que luego que el Secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Javier Castaño Suárez señalara que existe un número importante de policías que no están armados en dicha dependencia, el Gobernador del Estado aseguró que “más del 75 por ciento de los policías en Colima se encuentran armados”.

“Nosotros seguiremos haciendo el esfuerzo para que estén, los que tienen que estar armados, debidamente armados y que puedan hacer su tarea con todo el equipo y el material que sea necesario”, precisó.

Respecto a los elementos que están desarmados y que no han aprobado los exámenes de control y confianza, aseguró que no han sido dados de baja, tal y como lo pide la reglamentación, por diversas circunstancias, una de ellas es que tendrá que liquidarlos y actualmente recursos son los que no se tienen para llevarlo a cabo.

El Mandatario Estatal precisó que en el proyecto para la mejora de la situación laboral de los elementos policíacos se lleva un buen avance, “va bien, ya se están atendiendo algunos puntos, todavía no vamos al cien por ciento, algunos por restricciones en cuestiones financieras, pero en lo que se puede vamos bien y se está implementando”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.