?

Candreva campeón del futbol rápido del Sindicato del IMSS

Administrador Colimapm | Deportes | 07/04/2017

El equipo de Candreva se coronó campeón, en un torneo relámpago de futbol rápido, realizado en Villa de Álvarez

La cancha de usos múltiples de la colonia Loma Bonita, fue el escenario de la final entre los equipos Candreva y Ramón Serrano. El juego por la final causó mucha expectativa entre vecinos y familiares de los jugadores, que en todo momento apoyaron a su equipo favorito.

Después de la final, se premió a los tres mejores equipos. Para ello, el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXV, Colima, Rafael Ruvalcaba Aceves, fue quien premió económicamente a los ganadores.

Ruvalcaba Aceves se mostró contento porque los jóvenes se interesen por el deporte, en especial, por el futbol. “Quiero felicitar a todos los equipos por su esfuerzo. Desafortunadamente, solo se puede premiar a tres equipos.

Los exhorto para que sigan luchando por sus ideales”, dijo el dirigente sindical. El organizador del evento, Carlos Suárez, agradeció el apoyo del líder sindical por fomentar el deporte en la entidad.

El promotor deportivo adelantó que se tienen programados varios eventos en los próximos días. “Haremos otro torneo de futbol varonil.

También se tiene contemplado un torneo de futbol femenil, para que las mujeres se animen a participar. Y para las que gustan del voleibol, se realizará un torneo femenil”, indicó Carlos Suárez. 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.