?

Ejecutan a una persona en Cerro de Ortega, matan también a un niño de 4 años

Administrador Colimapm | Seguridad | 30/03/2017

*Una mujer resultó herida

Tecomán, Col. Este jueves por la mañana una persona fue ejecutada en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, en donde además resultó herido de un disparo en el estómago un menor de 4 años que posteriormente falleció en el hospital y una mujer de 20 años con impacto de arma de fuego en su pierna.

El hecho registrado aproximadamente a las 7:30 de la mañana, fue atendido por los números de emergencia ante el reporte de una balacera en la calle Pípila.

Al arribar al lugar, las diferentes corporaciones policiacas encontraron a un hombre de 30 años muerto en el lugar debido a la gravedad de las heridas recibidas por personas desconocidas quienes ingresaron al domicilio.

También fue herido un menor de cuatro años de edad quien recibiera un disparo en el estómago y una mujer de 20 años con un disparo en la pierna derecha.

Ambos heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Tecomán, quienes fueron atendidos de sus heridas, pero el menor, debido a la gravedad de la herida recibida falleció horas después.

El lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes mientras el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.