?

Le apuesta SEIDUR al uso de transporte urbano y descarta ampliar avenidas

Administrador Colimapm | Colima | 28/03/2017

El Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) José de Jesús Sánchez Romo aseguró que no se tiene contemplado la ampliación de vialidades en el marco de la nueva Ley de Movilidad de la entidad.

Esto, dijo, es porque “se fomentará el tema de transporte público para que el carro sea menos indispensable y daremos preferencia al peatón”.

Expresó que no se busca, reiteró, que las avenidas sean más anchas y quepan más vehículos, sino fomentar el uso del transporte urbano para que los vehículos sean cada vez menos indispensables.

Para ello, reconoció que el tema de transporte público y su mejora es facultad de la Secretaría de Movilidad y además, señaló se espera que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público impulsé, tal y como lo ha dicho, la mejora en este tema tan importante como es el transporte público urbano.

“No somos los únicos con este problema, pero eso no quiere decir que no hagamos nada, tenemos que actuar ahora que podemos, tenemos el espacio y tamaño ideal para poderlo hacer”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.