?

Abre Liconsa nuevas lecherías en la entidad y beneficia a 3 mil personas más en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2017

*No contempla incremento en el precio de la leche

El Gerente General de Liconsa en Colima, Roberto Bravo Flores señaló que en este año se logró incluir 3 mil beneficiarios más para Colima, con lo que ya suman 64 mil personas que reciben el beneficio de adquirir leche a 5.50 pesos el litro.

Para lograr sumar a estos 3 mil nuevos beneficiarios del programa Liconsa, Bravo Flores refirió que “se están inaugurando lecherías en la comunidad de La Caja, Paticajo, Agua Salada y San Antonio en Minatitlán”.

Aseguró que por el momento no se tiene contemplado el incremento del precio de la leche que distribuye esta dependencia a los grupos más vulnerables del país.

“Oficinas Centrales es quien deberá analizar las posibilidades y, en caso de que se pueda, anunciarlo para este 2017; sin embargo comentó que por el alza de los precios en diferentes productos no se descarta un aumento en el costo”, resaltó el funcionario federal.

Destacó que mantienen un trabajo conjunto el gobierno federal y el estado para apoyar a 33 mil personas, pero la zona que atiende la Gerencia estatal son 64 mil personas, donde se incluyen 23 municipios de Jalisco, diez de Colima y dos de Michoacán.

Comentó también que  si bien existe capacidad para seguir aumentando el padrón de beneficiarios, se requiere llevar a cabo ajustes presupuestales, dado que cada beneficiario recibe su producto alrededor de 40 años, con base en la expectativa de vida de la población.

Finalmente expuso que Liconsa Colima ha cumplido las expectativas de metas impuestas por oficinas centrales desde 2013, en donde se ha logrado, dijo, una producción de alrededor de 40 mil litros diarios de leche.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.