?

Denuncian 'cuello de botella' en departamento de Planeación de Secretaría de Educación al no entregar los REVOE

Administrador Colimapm | Colima | 27/03/2017

El Director Adjunto del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas, denunció que existe un 'cuello de botella' en el departamento de Planeación de la Secretaría de Educación debido a que no han salido los Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) para diversas instituciones privadas y puedan, de esta manera, impartir educación profesional.

"Creo que el área de Planeación, en donde se reciben en este momento las solicitudes de REVOE hay un 'cuello de botella', porque en una reunión que tuvimos con la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado muchas escuelas del nivel superior manifestaron que hay un 'cuello de botella' en el área de Planeación, donde se llevan los trámites del REVOE, por lo que no somos los únicos que lo estamos padeciendo".

Barajas Yescas indicó que son varias las instituciones que están padeciendo la no expedita contestación por parte del área de Planeación de la Secretaría de Educación.

Refirió que el Instituto José Martí sigue en espera del REVOE de las carreras de Entrenamiento Deportivo, Medicina General, la Licenciatura en Fisioterapia y la Licenciatura en Educación inicial que se estará entregando este mismo lunes, por lo que hay que poner atención para que las autoridades conducentes puedan mandatar que se agulice, ya que como Medicina tenemos varios meses que estamos esperando esta respuesta.

Sobre el REVOE para la carrera de Medicina en el Instituto José Martí señaló que no se ha tenido la respuesta formal por parte de la autoridad correspondiente, que es la Secretaría de Educación, esto a pesar de haber subsanado las observaciones señaladas durante el último reporte.

El director del IJM señaló que de  acuerdo con los platicado con el Director de Planeación de la Secretaría de Educación, el maestro Susano Ortiz, "nos comentaron que están en  la espera de volver a reunir al Comité que evalúa los documentos curriculares y esperemos que en los próximos días ya exista una respuesta formal".

Dijo que hay la expectativa del Proyecto Educativo del Instituto José Martí de tener ya el documento que avale la posibilidad de iniciar la carrera en el mes de agosto... vamos a seguir insistiendo al Secretario de Educación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.