?

Localizan el cuerpo de una mujer en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Seguridad | 26/03/2017

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado el pasado sábado 25 de marzo por la noche, esto cerca de la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 8:30 de la noche, cuando en un paraje cerca de un canal de agua, en las inmediaciones del complejo de seguridad de esta población, se reportó a los números emergencia la presencia de un cadáver.

De acuerdo a información extraoficial el cuerpo corresponde a una mujer, desconociéndose aún su identidad, el cual se encontraba en las cercanías de un canal de agua y presenta lesiones en varias partes de su cuerpo realizadas, al parecer, por un machete, además que presenta partes de su cuerpo y miembros destrozados por los golpes, así mismo el cadáver se encuentra parcialmente quemado, por lo que se presume se intentó incinerar el cuerpo.

Hasta el lugar llegaron las diferentes corporaciones policíacas quienes de inmediato cercaron la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.