?

Ser policía es tarea de alto riesgo; hay dos prófugos de la balacera del pasado jueves: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 24/03/2017

*No hubo afectaciones a civiles, asegura el mandatario

El Gobernador del Estado de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que en la balacera entre elementos de la Policía de Procuración de Justicia y Policía Estatal contra supuestos secuestradores, hay dos delincuentes que lograron darse a la fuga luego del intercambio de disparos de arma de fuego.

Aseguró que el ser policía es una tarea de alto riesgo, "es parte del trabajo que tienen ellos y todos los policías, es una tarea de alto riesgo, que se arriesga la vida y están capacitados para ello y lo hacen, aquí el reconocimiento es para ellos y todos los cuerpos policíacos, porque  todos los días hacen esta tarea para la seguridad de colimenses, y ayer (el jueves) enfrentaron con compromiso y decisión y de alguna manera lo resolvieron".

Señaló que el vehículo en donde viajaban cuatro personas se detuvo, "dos de estas personas están detenidas y los que salieron se están buscando y se está haciendo la investigación correspondiente".

El Mandatario Estatal hizo un reconocimiento al trabajo que día a día llevan a cabo los policías en las diferentes dependencias de seguridad, “quiero reconocer a policías que frente a situación que se vive en materia de seguridad están comprometidos con enorme entrega y patriotismo peleando y haciendo su tarea en pro de la seguridad de colimenses. Esto representa para ellos incluso poner en peligro su vida, hemos tenido ya sucesos lamentables con algunos policías en los últimos meses”.

Lamentó que en los hechos suscitados el día jueves, estén heridos tres elementos, una de ellos de gravedad, señalando que si bien no ha podido irlos a visitar pues existen por el momento restricciones médicas, si se ha estado en contacto con la familia, apoyándolos en donde se requiera.

Resaltó el Gobernador que en este evento no hubo afectaciones a civiles, "se logró encapsular el tema y aislarlo en un evento policiaco, con probables responsables y en ese sentido se hizo un buen trabajo por parte de quienes participaron

Finalmente, expuso que se continua trabajando en el análisis de la situación que en materia laboral enfrentan los elementos de las diversas corporaciones para una vez culminado éste se pueda mejorar salarios, equipamiento, etc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.