?

Necesario revisar protocolos internacionales para poder exportar productos colimenses: Seder

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2017

Para el Secretario de Desarrollo Rural (Seder) Agustín Morales Anguiano será necesario revisar los protocolos internacionales para poder exportar más productos colimenses.

Luego de que calificara como exitoso el Congreso de Exportación llevado a cabo en la capital del estado consideró que se deberá realizar el balance del evento, los resultados alcanzados con el propósito de poder continuar realizando este tipo de acciones para fortalecer las exportaciones de productos colimenses.

“Hay muchos intereses sobre temas de exportación de papaya, plátano, piña, mango y limón, por supuesto, son los productos básicos y algunos otros”, destacó.

Al abundar sobre la revisión de los protocolos, Agustín Morales señaló que esta tarea la realizarán junto con las autoridades del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, para conocer los protocolos sanitarios que exigen determinados países o en su caso generar el protocolo necesario para abrir ese mercado.

Considerando que también se fortalecerán las exportaciones con algunos países que ya conocen los productos colimenses, pero esto se concretará una vez que se reúna con todos los compradores invitados.

Enfatizó el funcionario estatal que que también se tendrá que revisar el tema de la logística para la exportación de productos porque si bien muchos de los que se van a exportar tienen un proceso especial desde que se cortan, procesan y suben al termoking donde se comienzan a generar los procesos de refrigeración, requieren de una infraestructura específica en el puerto de Manzanillo para continuar su procesamiento mientras se suben al barco que los llevará a su destino final.

Finalmente, expuso que actualmente los productos de Colima con mayor volumen de exportación son la papaya, el plátano y el limón, pero también se comercializan en el exterior arándanos y zarzamoras, que inclusive llegan a Estados Unidos y otros países por vía aérea.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.