?

Anuncian creación de la OPT en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/03/2017

Este martes por la mañana se dio a conocer el nacimiento en Colima de la Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT).

El representante en Colima de la OPT, Irving Radillo, mencionó que no surgen como un grupo político ni con ideas de participar en próximas elecciones y descartó que estén respaldados por algún partido político.

Indicó que en estos momentos la intención es construir poder popular, construir este tejido social que se ha desfragmentado a través del tiempo y en todo el país y en esta desfragmentación de la sociedad primero tenemos que tejer esto entre los trabajadores para poder, a los mejor, en un futuro poder pensar en las elecciones".

Dijo que quienes conformamos la OPT hemos estado en anteriores luchas sociales y hemos impulsado movimientos y lo que queremos en Colima es llenar ese vacío que existe de una organización políticas, que esté en la lucha social y que, en realidad, responda a los intereses más sentidos de los sectores más oprimidos y más explotados.

Expresó que queremos impulsar la creación de la Nueva Central de Trabajadores aquí, en Colima, junto con los compañeros del SITU, del SUTUS y queremos impulsar la organización de aquellos sectores de trabajadores no organizados, quienes carecen de una organización sindical que respalde sus derechos y que carecen, también, de muchos derechos laborales".

Por su parte Fernanda Justo, militante en el OPT Jalisco, aseguró que esta Organización es un organismo autónomo fuera de todo partido político, "precisamente a raíz que todos coincidimos que ninguno de los partidos políticos que existen nos representa como trabajadores y como pueblo oprimido y excluido, nace la necesidad de construir una organización política propia desde, para, por los trabajadores, las trabajadoras en donde incluye a la juventud

Mientas que José Humberto Montes de Oca Luna, Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas y miembro de la dirección Política de la OPT y de la Nueva Central de Trabajadores, dijo que la OPT surgió en el año 2011 debido a que en México los trabajadores no tenemos una auténtica representación política en los partidos actuales y es importante que los trabajadores estén luchando por la reivindicación de sus demandas económicas y sociales y que también tengan aspiración política de poder, por lo que es necesario que cuenten con una organización política, la cual es la OPT.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.