?

Lanza Yadira Anguiano programa “Salud Especializada Siempre Cerca de Ti”

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/03/2017

Villa de Álvarez, Col. La Regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Yadira Elizabeth Cruz Anguiano, comenzará  este sábado 25 de marzo –dentro de su plan de trabajo- el programa “Salud Especializada Siempre Cerca de Ti”, mismo que será itinerante recorriendo diversas colonias del municipio.

Explicó que se ofrecerán los servicios médicos de Cirugía General, Dermatología, Pediatría, Gastroenterología y Ginecoobstetricia. Mismos que no tendrán ningún costo para la población beneficiaria.

Puntualizó que la primera edición se efectuará este sábado en el jardín que se ubica en la calle Chian esquina con Ocote en la colonia Solidaridad. El horario de atención será de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Yadira Cruz Anguiano, manifestó que esta actividad se llevará a cabo una vez al mes en colonias de Villa de Álvarez, a la fecha se tiene programado visitar además de Solidaridad: Tabachines, Arboledas, Villa Flores II, V. Bonfil, Manuel M. Diéguez, Rosario Ibarra, Ramón Serrano, Zona Centro y Real del Seis.

El programa “Salud Especializada Siempre cerca de Ti”, tendrá un número limitado de consultas, por lo que se recomienda a los interesados acudir lo más temprano posible. Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la Oficina de Gestión que se ubica en Avenida J. Merced Cabrera #213 en el Centro de La Villa.

Cabe señalar que este programa de asistencia social, se realizará con recursos propios de la Regidora y gracias al apoyo de médicos altruistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.