?

Roban más de 180 medallas a Vidal Domínguez, atleta paralímpico

Administrador Colimapm | Colima | 20/03/2017

*Entraron a su casa el fin de semana *Solicita apoyo dle Gobernador para esclarecer el robo

El atleta y medallista paralímpico, Vidal Domínguez, fue víctima de la delincuencia, ya que este fin de semana los amantes de lo ajeno se metieron a su domicilio, localizado en calle Limonera de la colonia Mirador de la Cumbre de la ciudad de Colima, robándole un total de 182 medallas que obtuvo en diversas competencias nacionales, internacionales y mundiales representando a Colima y a México.

El atleta dijo que desde el sábado fue a visitar a su familia a Maruata y este lunes se dieron cuenta que la chapa de la entrada estaba dañada, además que un cristal de la parte de atrás está quebrado, por lo que el responsbale se hirió pues dejó rastros de sangre en la vivienda.

Indicó que las medallas robadas "para mi tienen un valor incalculable, no son solo mías, son también del pueblo de Colima, eran parte de mi familia por tantos años de trabajo y dedicación".

Dijo confiar en que se púedan recuperar estas medallas, "la última medalla fue la que me diern de Naciones Unidas... había las medallas mundiales, internacioanles de Berlin, de Londres, de España, de Río de Janeiro, Argentina, Estados Unidos, Inglaterra, además de medallas nacionales".

La demanda ya fue interpuesta ante las autoridades, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Hizo un llamado a quienes robaron las medallas, ya que estas tienen un valor incalculable para mi, para mi familia, para le Estado de Colima y la Universidad de Colima.

Solicitó el apoyo del gobernador para que se entere de robaron mi casa, "solicito el apoyo del Gobernador porque esas medallas fueron robadas, son más de 20 años para conseguirlas y estas medallas nadie las tiene aquí en Colima, son inconfundibles".

Ofreció una recompensa a quien le regrese las medallas, "aunque no tengo mucho pero les daría una gratificación".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.