Joven mujer salió a buscar trabajo acompañada de su hija y no regresó

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/03/2017

*Desapareció desde el pasado 14 de marzo en Tecomán

Tecomán, Col. Familiares de la joven Flor Ibarra denunciaron la desaparición de ella y su hija de cuatro años, Fabiola Aranda, cuando la joven de 23 años salió al centro de Tecomán a buscar alguna vacante de trabajo.

De acuerdo a la denuncia, ambas mujeres salieron de su casa ubicada en la colonia Elba Cecilia desde el pasado martes 14 de marzo a las 8 de la mañana, siendo ésta la última vez que fueron vistas.

Al no contar Flor Ibarra con algún celular para comunicarse con ella y al ver que no regresaba a su domicilio, los familiares decidieron interponer la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.

Oriunda del estado de Sonora, Flor Ibarra tenía pocos meses en la entidad, sin embargo familiares descartan que se haya regresado a dicho estado, por lo que solicitan a las autoridades y la ciudadanía a encontrarlas.

Proporcionan el teléfono 313 112 2020 para cualquier información que se tenga del paradero de esta joven y su pequeña hija.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas