?

Joven mujer salió a buscar trabajo acompañada de su hija y no regresó

Administrador Colimapm | Seguridad | 15/03/2017

*Desapareció desde el pasado 14 de marzo en Tecomán

Tecomán, Col. Familiares de la joven Flor Ibarra denunciaron la desaparición de ella y su hija de cuatro años, Fabiola Aranda, cuando la joven de 23 años salió al centro de Tecomán a buscar alguna vacante de trabajo.

De acuerdo a la denuncia, ambas mujeres salieron de su casa ubicada en la colonia Elba Cecilia desde el pasado martes 14 de marzo a las 8 de la mañana, siendo ésta la última vez que fueron vistas.

Al no contar Flor Ibarra con algún celular para comunicarse con ella y al ver que no regresaba a su domicilio, los familiares decidieron interponer la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público.

Oriunda del estado de Sonora, Flor Ibarra tenía pocos meses en la entidad, sin embargo familiares descartan que se haya regresado a dicho estado, por lo que solicitan a las autoridades y la ciudadanía a encontrarlas.

Proporcionan el teléfono 313 112 2020 para cualquier información que se tenga del paradero de esta joven y su pequeña hija.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.