?

Pudiera Óscar Valdovinos acabar con el conflicto entre Sindicato y Ayuntamiento de Colima: León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 15/03/2017

*No hay oposición en el Cabildo de Colima

Nunca requeriríamos de la representación de Oscar Valdovinos para el Sindicato, sería como decía mi abuela “Poner a la Iglesia en manos de Lutero”. Ya que Valdovinos pudiendo acabar con este conflicto hace como que no ve los retrasos de la Tesorería y firma sin problema los dictámenes de la cuenta pública en una complicidad declarada por el cogobernante, aseguró el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

Además mencionó que es una infamia el saber que los trabajadores tienen secuestradas sus aportaciones a pensiones y quedarse callado, y no hay que ser oposición en este caso, hay que tener ganas de decir la verdad".

Consideró que "si Oscar Valdovinos es cogobernante, algo así como Vice-Alcalde con Héctor Insua, entonces hay complicidad en cada una de las acciones que configuran el delito que intentamos probar, entonces no vale ni el tóner para la impresión de una carta, existe claro desinterés por los trabajadores que también somos pueblo y también votamos. Que pronto se desvanece por intereses obscuros una amistad y una relación de tantos años, pero allá él cogobernante".

León Alam aseguró que no existe un conflicto entre la Dirigencia y la Administración, el Ayuntamiento como erróneamente define Valdovinos, "existe una inconformidad justificada de todos los trabajadores de nuestro gremio, he incluso calladamente de los agentes de seguridad y los de vialidad, por el desvió de sus aportaciones a pensiones, cuotas a financieras, cuotas sindicales, pagos de seguros, fondo de ahorro, fondo de préstamos, zapaterías y otras cuotas y aportaciones que se nos descuentan a todos los trabajadores. A todos nos han desviado nuestra cuotas y aportaciones ¿cómo es posible que Valdovinos siendo ex Tesorero no sepa cuál es el sistema que maneja el Ayuntamiento de Colima para “Retener”? y como cogobernante y Presidente de la Comisión de Hacienda diga ignorar cuales son los conceptos que adeuda la Administración Municipal.".

Reiteró que "como dirigencia (sindical) no estamos peleados con nadie, es más nos comunicamos a diario con casi todos los funcionarios, a quien engañan descaradamente es a Héctor Insúa que no quiere darse cuenta que nosotros sin ningún orgullo hicimos con mucha anticipación a las declaraciones del vice Alcalde Valdovinos, una propuesta que incluso era ventajosa para el Presidente Municipal, pero lo convencieron que buscara la forma de engañar al Ministerio Público cosa que no logrará, pero no hay más ciego que el que no quiere ver”.

Agregó que Óscar Valdovinos es un Diablillo pretendiendo engañar a todos diciendo que arroja agua bendita al problema, pero en realidad le arroja gasolina para que el fuego se convierta en incendio, lo que a veces nos hace pensar que gozaría en grande que el Sindicato y la Administración de Insúa chocáramos de tal manera que perjudicáramos los servicios que se otorgan a la población. No alcanzamos a interpretar que puede ser, exceso de coayuda para perjudicar a los trabajadores, o venganza por la derrota electoral. Nosotros hasta aquí la dejamos, ya no molestaremos al cogobernante Valdovinos que aparentemente recibe seguido transfusiones.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.