?

Firma Sindicato de Salud e Instituto Tecomense Benito Juárez convenio para capacitación a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2017

Héctor Pizano Larios, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y el Director del Instituto Tecomense "Lic. Benito Juárez", Mario López Barreto, firmaron un convenio que comprende que los sindicalizados tengan cuotas especiales en la inscripción y mensualidades para que sigan estudiando y capacitando.

Héctor Pizano Larios consideró que ese convenio abonan mucho a lo que es la capacitación y la educación continua de profesionales en el área de la salud y la inquietud de buscar el firmar este convenio nace de la búsqueda de compañeros por seguirse formando".

Abundó que con este convenio se estarán otorgando cuotas especiales de inscripción y mensualidades para los sindicalizados de Salud en las carreras de Enfermería, Derecho y la Maestría de Geratría, y también en lo que conlleva el bachillerato, "este beneficio es extensivo a los compañeros trabajadores y sus familiares, es una gran oportunidad que nos brinda el Instituto Tecomense y previo a la firma del convenio buscamos la sinergia para compañeros de promoción de la salud".

Por su parte el Director del Instituto Tecomense "Lic. Benito Juárez", Mario López Barreto se comprometió a trabajar para que aquellos trabajadores que tienen años laborando como promotores de la salud y no tienen un documento que los avale como tal puedan obtenerlo, " buscaremos la manera más eficiente para lograr un documento que les haga valer un cierto nivel que les produzca mejores ingresos y un papel que les acredite y así podrán venir otras áreas que consideren pertinentes".

Aclaró que todas las careras que se ofrecen en el instituto tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) .

Se comprometió a respetar el convenio firmado "y cuando exista alguna necesidad tangible de apoyarlos con mas con lo que aquí se firme lo estudiaremos y decidiremos a su favor".

El Plantel Colima está ubicado en la calzada Pedro A. Galván numero  15, en zona centro de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.