Firma Sindicato de Salud e Instituto Tecomense Benito Juárez convenio para capacitación a trabajadores

Administrador Colimapm | Colima | 14/03/2017

Héctor Pizano Larios, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) y el Director del Instituto Tecomense "Lic. Benito Juárez", Mario López Barreto, firmaron un convenio que comprende que los sindicalizados tengan cuotas especiales en la inscripción y mensualidades para que sigan estudiando y capacitando.

Héctor Pizano Larios consideró que ese convenio abonan mucho a lo que es la capacitación y la educación continua de profesionales en el área de la salud y la inquietud de buscar el firmar este convenio nace de la búsqueda de compañeros por seguirse formando".

Abundó que con este convenio se estarán otorgando cuotas especiales de inscripción y mensualidades para los sindicalizados de Salud en las carreras de Enfermería, Derecho y la Maestría de Geratría, y también en lo que conlleva el bachillerato, "este beneficio es extensivo a los compañeros trabajadores y sus familiares, es una gran oportunidad que nos brinda el Instituto Tecomense y previo a la firma del convenio buscamos la sinergia para compañeros de promoción de la salud".

Por su parte el Director del Instituto Tecomense "Lic. Benito Juárez", Mario López Barreto se comprometió a trabajar para que aquellos trabajadores que tienen años laborando como promotores de la salud y no tienen un documento que los avale como tal puedan obtenerlo, " buscaremos la manera más eficiente para lograr un documento que les haga valer un cierto nivel que les produzca mejores ingresos y un papel que les acredite y así podrán venir otras áreas que consideren pertinentes".

Aclaró que todas las careras que se ofrecen en el instituto tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) .

Se comprometió a respetar el convenio firmado "y cuando exista alguna necesidad tangible de apoyarlos con mas con lo que aquí se firme lo estudiaremos y decidiremos a su favor".

El Plantel Colima está ubicado en la calzada Pedro A. Galván numero  15, en zona centro de Colima.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas